HIDROSIEMBRA

Estabilización de taludes con sistema de hidrosiembra manual y/o con maquinaria especializada

 

Esta técnica consiste en la proyección sobre el terreno de una mezcla acuosa de semillas, mulch, fertilizantes y sustancias adherentes. De fácil aplicación a gran escala porque se realiza con medios mecánicos especializados (hidrosembradora) dotados de equipos de bombeo. Se usa frecuentemente en jardinería y restauración de taludes, minas y canteras.

 

Este sistema permite la estabilización del terreno realizando un trabajo rápido y eficaz, sobre todo en el tratamiento de superficies de gran pendiente o en terrenos pobres con ausencia de material orgánico y déficit de elementos nutritivos, poco consolidados y espacios inaccesibles que no pueden sembrarse con los métodos habituales.

 

Nuestra empresa, cuenta con expertos profesionales en la realización de hidrosiembras y de otros sistemas complementarios que puedan evitar desprendimientos, como son las mallas de triple torsióngeoceldas y mantas orgánicas, que sirven para regenerar el terreno. Para poder alcanzar todas estas metas, contamos con los medios humanos y técnicos más avanzados del mercado y nos avala la experiencia de 30 años que nos aporta nuestro personal de obra.

GALERIA

Mas información

Si desea mas información acerca de la empresa o sobre alguno de nuestros servicios puede hacerlo sin compromiso, a través del siguiente botón

Quiero preguntar...